"Confía en el tiempo que suele dar salidas a muchas amargas dificultades" Miguel de Cervantes !!!Hola a todos de nuevo!!! Ya estáis en fase 1 y ya podréis salir más de casa y disfrutar de esta florida primavera. Supongo , y espero, que os hayáis dado cuenta de que en épocas difíciles las actividades más cotidianas son las que más nos animan. La música, eterna compañera, seguro que os ha venido fenomenal para subiros el ánimo muchas veces. Muchas han sido también las canciones y creaciones musicales que se han hecho a lo largo de este tiempo. Por este motivo he decido poneros algunas canciones que de alguna manera han salido de esta cuarentena y así aprovechamos para repasar o aprender cosas nuevas. Por cierto,si os animáis, y os apetece, podéis decirme o enviarme el enlace de alguna canción que os haya acompañado y animado durante estos largos días, y las que me enviéis las colgaré en una entrada del blog creada exclusivamente para ello. Así podréis escuchar las can...