FIN...¿O acaso es sólo un nuevo principio?
"En las profundidades del invierno finalmente aprendí que en mi interior habitaba un verano invencible" Albert Camus Pues aunque parezca mentira, ya hemos llegado al final de este extraño curso. Pero como todo final,éste también es un nuevo principio... ahora, ya sí, tenéis todo el verano por delante. Pero antes de despedirme, me gustaría poneros algunas canciones que ya podéis escuchar sin más, porque la música forma parte de la vida. Para empezar me gustaría ponerme un poco reivindicativa. Me imagino que todos os habréis enterado de las noticias que vienen de Estados Unidos. Claro que sí, me refiero a los altercados y protestas producidas por la muerte de George Floyd. Este tipo de protestas no son nuevas, suelen aparecer cada cierto tiempo porque reflejan un problema que forma parte de la sociedad estadounidense. No quiero entrar a hablar mucho más, sólo os quiero poner un vídeo musical en el que varios músicos de todo el mundo cooperan y tocan juntos la m...