ACTIVIDADES PARA LA SEMANA 5: del 27 al 30 de abril.
!!! BUENOS DÍAS, INSTRUMENTOS!!!
Hola de nuevo a todos.
Otra semana estamos de nuevo aquí. Esta semana es un poquito más corta porque no tenemos clase el viernes y para celebrarlo vamos a hacer una actividad diferente. Con ella vamos a repasar los instrumentos musicales....Tenéis que ver el vídeo que os cuelgo a continuación y contestar a una serie de preguntas relacionadas con él. Pero ya veréis que es un vídeo diferente.
Las respuestas a las actividades me las tenéis que enviar como siempre. O bien a través de rayuela o bien a través de mi correo electrónico, os lo recuerdo: musicahervas@gmail.com.
Las cuestiones que tenéis que resolver son las siguientes:
1. Después de ver el vídeo las veces que sean necesarias, haz una relación de los instrumentos musicales que aparecen.
2. Clasifica los instrumentos según la familia instrumental a la que pertenecen.
3. Averigua de qué obra se trata, quién la compuso y cuándo.
4. ¿Qué significa orquesta filarmónica?¿Hay más tipos de orquestas?
5. ¿Te gustaría escuchar música en directo mientras vas en el bus?¿Cómo valoras la música en directo frente a las grabaciones? Opina sobre las ventajas e inconvenientes de la "música enlatada" (grabada).
6. ¿Crees que la música instrumental puede expresar y describir sentimientos, escenas,etc?
!!!Buena semana chicos, adelante, ya nos queda menos!!!!
Hola de nuevo a todos.
Otra semana estamos de nuevo aquí. Esta semana es un poquito más corta porque no tenemos clase el viernes y para celebrarlo vamos a hacer una actividad diferente. Con ella vamos a repasar los instrumentos musicales....Tenéis que ver el vídeo que os cuelgo a continuación y contestar a una serie de preguntas relacionadas con él. Pero ya veréis que es un vídeo diferente.
Las respuestas a las actividades me las tenéis que enviar como siempre. O bien a través de rayuela o bien a través de mi correo electrónico, os lo recuerdo: musicahervas@gmail.com.
1. Después de ver el vídeo las veces que sean necesarias, haz una relación de los instrumentos musicales que aparecen.
2. Clasifica los instrumentos según la familia instrumental a la que pertenecen.
3. Averigua de qué obra se trata, quién la compuso y cuándo.
4. ¿Qué significa orquesta filarmónica?¿Hay más tipos de orquestas?
5. ¿Te gustaría escuchar música en directo mientras vas en el bus?¿Cómo valoras la música en directo frente a las grabaciones? Opina sobre las ventajas e inconvenientes de la "música enlatada" (grabada).
6. ¿Crees que la música instrumental puede expresar y describir sentimientos, escenas,etc?
!!!Buena semana chicos, adelante, ya nos queda menos!!!!
Comentarios
Publicar un comentario