ACTIVIDADES SEMANA 3: Del 30 de Marzo al 3 de Abril.

Esta semana que es la última antes de semana santa, vamos a dejar a un lado las tareas teóricas para centrarnos en la parte práctica de la asignatura... Tenéis que trabajar la canción Resistiré, que se ha convertido en el himno de la cuarentena por el Covid 19, tocándola en la flauta y bailándola con una coreografía que os pongo a continuación. Cabe la posibilidad de que en algún momento os mande que me enviéis un vídeo tocando para ver cómo lo vais llevando, así que no os olvidéis de trabajar esta canción. Tampoco la del rey león, que os puse como tarea práctica la primera semana.

Os envío los enlaces para que podáis trabajarla:

Partitura resistiré (2 flautas): Podéis intentar tocar la primera flauta o las dos, acompañándoos con el siguiente vídeo.
Vídeo para aprender la canción Resistiré con flauta
Coreografía fácil resistiré.

Os recuerdo que ya tenéis en la entrada del blog de la primera semana las respuestas a las preguntas de la parte teórica de esa misma semana.

Os vuelvo a recordar que la música es una de las mejores compañeras que podéis tener en estos días... Escuchar las canciones que más os gusten, cantarlas, bailarlas y si podéis tocarlas también...

                     !!!!!!!!!!!QUE LA MÚSICA OS ACOMPAÑEEEEEEEE!!!!

Comentarios